Jornadas de Promoción de la Extensión en la UNLP
En el marco de las Jornadas que se realizarán del 2 al 6 de mayo en todas las facultades de la UNLP, desde el PAEU realizaremos la charla "Tecnologías alternativas para tratamiento de aguas", en la Facultad de Ciencias Exactas y la charla "Potabilización de aguas" en la Facultad de Odontología. Además habrá exposición de pósters sobre las líneas de trabajo del Programa.
charlaaguass

Del 2 al 6 de mayo se realizarán en toda la Universidad Nacional de La Plata las Jornadas de Promoción de la Extensión. En ese marco, desde el Programa Ambiental de Extensión Universitaria, realizaremos una serie de charlas relacionadas a trabajo que realizamos.

El martes 3 a las 12 hs. estaremos en la Facultad de Odontología con la charla "Potabilización de aguas", mientras que el miércoles 4 a las 16 hs. en el Alula Alfa del Edificio del Ex Liceo de la Facultad de Ciencias Exactas (50 y 115), se llevará adelante la charla  "Tecnologías alternativas para tratamiento de aguas", que contará con las siguientes exposiciones:

- Dr. Antonio Arqués, del Grupo de Procesos Avanzados de Oxidación de la Universidad Politécnica de Valencia

- Dra. Anna Serra Clusellas, del Departamento de Ingeniería Química, Instituto Tecnológico de Buenos Aires - CONICET

- Dr. Julián Andrés Rengifo Herrera, del Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias Aplicadas-CINDECA / CONICET UNLP

- Dr. Leonardo Cano del Programa Ambiental de Extensión Universitaria FCEx—UNLP / CONICET

Además, el miércoles 4 y el jueves 5 en la Facultad de Ciencias Exactas habrá una exposición de pósters con información sobre las líneas de trabajo del Programa.