Taller de Radio y Ambiente en la Escuela Técnica N°2 de Ensenada
En el marco del proyecto "El ambiente, mi barrio, mi escuela", realizamos el primer encuentro del taller de radio y ambiente, con los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 2 de Ensenada "Santiago de Liniers".
tallerradio

El objetivo del taller es que los estudiantes puedan hacer una radio abierta para transmitirle a la comunidad educativa y a los vecinos del barrio, los resultados y la experiencia de todos los talleres realizados dentro del proyecto durante el año: mapeo participativo comunitario, monitoreo de aguas, bioindicadores y contaminación aérea y sonora.

En las próximas semanas realizaremos el segundo encuentro y planificaremos la radio abierta, como cierre de las actividades del año del proyecto.